Connect with us

La Bicolor

Definidos rivales y sedes eliminatorias de pre mundiales Sub-17 y Sub-20

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Uncaf realizó ayer el sorteo para las sedes y los rivales en la eliminatoria previa a los pre mundiales Sub-17 y Sub-20 que se realizarán en Guatemala y Jamaica en el año 2O11.

La Sub-20 de Honduras podrá jugar los partidos eliminatorios en casa.

A Honduras le dieron la sede de la competencia previa al Pre mundial de Guatemala, dicho evento se realizará del 1 al 5 de diciembre en Tegucigalpa, y los rivales de la Sub-20 “catracha” serán Belice y El Salvador, este será el Grupo B. En el Grupo A, quedaron Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Clasifican los primeros de cada grupo directamente al campeonato Sub-20 de CONCACAF y los dos segundos de cada grupo juegan un repechaje para el tercer clasificado. En Guatemala será el pre-mundial del 3 al 17 de abril del 2011, para el mundial de la categoría en Colombia, clasifican dos países.

En la Sub-17, Costa Rica y Guatemala serán las sedes de las triangulares de la eliminatoria, a Honduras le toca jugar en el Grupo B, contra Guatemala y Panamá, la sede será en tierras chapinas del 8 al 14 de noviembre, en el Grupo A, cuya sede será Costa Rica, están El Salvador y Nicaragua, se jugará del 25 al 31 de octubre. El pre-mundial de la categoría será en Jamaica y el mundial en México en el 2011.

Las selecciones hondureñas se encuentran trabajando desde hace varias semanas, y están bajo el mando técnico de Javier Padilla en la Sub-20 y Emilio Umanzor en la Sub-17.
 

Eliminatoria Sub-17 Grupo A en Costa Rica del 25 al 31 de octubre
1.-Costa Rica
2.- El Salvador
3.-Nicaragua

Eliminatoria Sub 17 Grupo B en Guatemala del 8 al 14 de noviembre
1.-Guatemala
2.-Honduras
3.-Panamá

Eliminatoria Sub-20 Grupo A en  Panamá del  23 al 27 noviembre

1.- Panamá
2.-Costa Rica
3.-Nicaragua

Eliminatoria Sub 20 Grupo B en Honduras del 1 al 5 de diciembre
1.-Honduras
2.-Belice
3.-El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.