Connect with us

Embajadores

Buenas noticias para Costly: renunció Porumboiu

Publicado

Redacción Deportes.- Debido al conflicto con el español Juan Ramón López Caro, técnico de Vaslui, y el delantero hondureño Carlo Costly, el presidente de la institución rumana, Adrian Porumboiu, anunció que abandonará el equipo, afirmando que su decisión fue tomada hace unas semanas, según anunció el diario rumano Mediafax.

 «Lamento haberlo arrastrado a un desastre. Me voy porque quiero descomprimir la tensa situación que vive el club. Todo este escándalo me ha hecho tomar una decisión desde hace un par de semanas”.

“Estoy decidido a dejar mi puesto, es mucho estrés y al final lo que hago no vale nada, por lo que debo definitivamente salir del equipo. Ya preparé los documentos; eso no significa que el equipo va a desaparecer. El equipo trabajará sin mí «, dijo Porumboiu.

La partida del presidente de Vaslui abre las puertas para que Carlo Costly vuelva a jugar, ya que mantienen desde hace tiempo una fuerte batalla verbal, que incluye acusaciones mutuas e insultos. Si Porumboiu continuaba en el cargo, el catracho estaba destinado a entrenarse toda la temporada con el equipo de reservas.

Costly no juega desde comienzos de mayo pasado, cuando vistiendo la camiseta de Vaslui se lesionó ante CFR Cluj, lo que lo obligó a perderse el Mundial de Sudáfrica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.