Connect with us

La Bicolor

La Selección viajó hacia Estados Unidos

Publicado

Redacción Deportes.- Cargados de ilusión y deseos de triunfo, partieron este mediodía rumbo a Estados Unidos los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la Selección Nacional, para enfrentar los amistosos ante El Salvador y Canadá, el próximo sábado y martes respectivamente.

Antes de abordar el avión, en el aeropuerto internacional de Toncontín, el seleccionador Juan de Dios Castillo, manifestó que está “conforme con el rendimiento mostrado ayer en el amistoso ante la Sub 20”, en el que triunfaron 2-0.

Agregó que todos van con la “mentalidad de conseguir triunfos, ya que es importante comenzar el proceso con victorias”. Sobre los rivales, aseguró que los conoce bien y que “seguramente no han variado mucho en relación al último partido que disputaron”.

Los futbolistas también coincidieron en que esta es su oportunidad para ganarse la confianza del técnico en la cancha, ya que cuando sean convocados los legionarios, la competencia se volverá más dura.

La Selección llegará este día a la ciudad de Los Ángeles, donde hoy mismo realizarán un entrenamiento ligero. Mañana, harán el reconocimiento del terreno de juego del estadio L.A. Coliseum, donde se efectuará el partido el sábado. Al día siguiente partirán hacia Montreal, donde enfrentarán el día 7 a Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.