Connect with us

La Bicolor

No hay otra opción más que gustar, ganar y convencer

Publicado

Redacción Deportes.-  Con una “floja” victoria de 2-0 ante la Sub-20, la Selección Nacional absoluta, culminó su preparación en el país antes de medir fuerzas frente a El Salvador y Canadá.

Más allá del resultado, el amistoso frente a la oncena juvenil evidenció la falta de trabajo. Apenas son seis sesiones a doble horario las que ha realizado el técnico interino, Juan de Dios Castillo, al mando del equipo de todos.

Pese a que no hay puntos de por medio, la misión es clara: ganar, gustar y convencer. Combinación que “allanaría” el camino a seguir hasta la Copa de Naciones, competición en la que seguramente el “Cuate” Castillo y su cuerpo técnico se jugarán su continuidad al mando de la Selección.

Para destacar, del fogueo frente a la Sub-20, quedó el buen momento que atraviesan los delanteros Jerry Bengtson y Rubén “Pipo” Licona, quienes gracias a la notable calidad del mediocampista Mario Martínez lucieron muy activos y finos al momento de definir.

Primero fue el necaxista Licona, quien como auténtico caza goles se aprovechó de un error defensivo para marcar el 1-0. Cerca del final del primer tiempo, Martínez dejó frente al portero a Bengtson, quien no falló y estableció el 2-0 definitivo.

Este jueves a mediodía, desde el aeropuerto Toncontín la selección partirá hacia Los Ángeles, Estados Unidos, donde se medirán el sábado 4 de septiembre ante El Salvador, para después trasladarse a Montreal, para enfrentar el 7 a Canadá.

En dicha ciudad se unirán al grupo Maynor Figueroa, del Wigan de Inglaterra, y Roger Espinoza del Kansas City de la MLS. Figueroa estará en los dos juegos; mientras que Espinoza sólo en el de Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.