Connect with us

Embajadores

Suazo se queda en Inter

Publicado

Redacción Deportes.- El hondureño David Suazo, apenas tiene un par de horas para decidir su futuro, el cual se balancea entre tres equipos. Según indican medios internacionales, de no arreglar con Stuttgart o Génova, el delantero se quedaría en el Inter, donde tendrá pocas opciones de jugar.

Según asegura Goal.com, Suazo habría confirmado que se quedará en el Inter de Milán. Cuando faltan pocas horas para el cierre de registros en el mercado Europeo, el atacante catracho desechó los rumores que continuaría en el Génova, donde estuvo prestado la temporada pasada.

Suazo, que se recupera de una lesión muscular desde que participó con la Selección Nacional en la Copa Mundial de Sudáfrica, no fue convocado para el juego que Inter empató 0-0 con Bologna por la primera fecha del Calcio Italiano.

Destacó que está trabajando para recuperarse lo más pronto posible y ponerse a las órdenes del técnico del equipo. El atacante de 30 años de edad reconoció que tuvo ofertas de otros equipos, pero reiteró que terminará su contrato de un año con el Inter.

Mientras que en el portal Blitz Quotidiano, señalan que el Stuttgart, estaría dispuesto a pagar el elevado salario que percibe el delantero, por lo que en las próximas horas podrían sellar el acuerdo.

Sin embargo, eso se debe definir a la brevedad ya que hoy se cierra el mercado de fichajes. De mantenerse Suazo con el Inter, tendrá que competir con cuatro delanteros importantes para ganarse un puesto en el once titular, como el argentino Diego Milito, el camerunés Samuel Eto’o, el macedonio Goran Pandev y el francés Biabiany Jonathan.

La “Pantera” en la temporada pasada en el Génova, marcó tres goles en 15 partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.