Connect with us

Fútbol Nacional

Real España ya no aceptará que les pite Marlon Muñoz

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Muy molesta se mostró la dirigencia del Real España por el arbitraje de Marlon Muños, en el partido que perdieron 2-1 ante Victoria, ya que consideran que el réferi les perjudicó.  

Los dirigentes del Real España se consideran perjudicados por los malos arbitrajes.

Los dirigentes harán los respectivos reclamos y solicitarán a los encargados de hacer los nombramientos que ya no les nombren a Marlon Muñoz, y que pongan gente buena para pitar y que tengan valor a la hora de sancionar.

“A este señor Muñoz ya no lo vamos a aceptar que nos pite ni en las reservas, porque si los penales hubiese sido para los clubes de Tegucigalpa, los pita”, dijo uno de los presidentes de Real España, Mario Verdial.

Comentó la acción de Junior Morales en el primer tiempo en contra de Christian Martínez, donde lo considera como un intento de asesinato y el árbitro no sancionó nada.

«Qué lástima que nos siguen mandando árbitros miedosos, no quieren pitarnos penales claros, no tienen los blanquillos bien puestos para hacerlo», declaró Verdial.

Real España ya no quiere que le pite Marlon Muñoz.

Manifestó que estos problemas del arbitraje no es de hoy, porque ante Vida y Olimpia les fue mal y recordó que contra Olimpia hubo dos penales que no fueron pitados y ante Vida les anularon un gol claro, “pero son cosas que se dan en el fútbol, lastimosamente sólo a nosotros se nos están dando».

Sobre el rendimiento mostrado por el equipo, descartó que sea por el no tener un equipo con mucha experiencia, porque es  el mismo equipo que le ganó al Vida y ahí se dijo que jugaba bien  y que tenían mucho futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.