Connect with us

Fútbol Nacional

“Mudo” volvió Welcome

Publicado

Redacción Deportes.- Tras sus dos fallidos intentos que jugar en el viejo continente, este martes volvió a los entrenamientos de Motagua el atacante Georgie Welcome, pero se abstuvo de dar declaraciones a la prensa.

 Al ser abordado por diferentes medios de comunicación, el isleño se limitó a responder: “Mañana”. Por lo que será hasta este miércoles cuando finalmente hablará sobre sus experiencias en Escocia y Francia.

La lesión de Guzmán podría ser grave

Este martes viajó hacia San Pedro Sula el defensor lateral Luis Guzmán, quien debió ser sustituido el pasado domingo ante Platense, luego de un fuerte golpe tras un choque con Casildo. A la vez, se confirmó que está descartado para el clásico del domingo.

En la “Ciudad de los Zorzales”, Guzmán será evaluado por el doctor Oscar Benítez, quien determinará al daño que sufrió el futbolista a causa de la lesión, que en un principio fue diagnosticada como una “distención de ligamentos”.

Quien evoluciona favorablemente es el defensor central Johny Leverón. Gerardo Mejía, kinesiólogo motagüense, certificó que su recuperación se encuentra completada en un “70 por cierto”, por lo que probablemente retornará a las prácticas en unas dos semanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.