Connect with us

Más Deportes

Sport Mart y Global campeones de Súper Liga

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los equipos Sport Mart en masculino y Global en femenino, fueron los ganadores de la segunda edición de la Súper Liga de Volibol, que se disputó el fin de semana en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Con mucha emoción se desarrolló la segunda etapa de la Súper Liga.

La modalidad de la competencia fue uno contra todos, en el último juego los campeones se impusieron 3 set a 0 al Lisavo, representante de San Pedro Sula.

Mientras que las chicas de Global le ganaron 3-0 al Equipo Diez que se quedó en segundo y en la tercera posición resultó el representativo de Electrollantas.

El tercer lugar en masculino fue para Cuadernos Copán, y cuarto para el cuadro Combat.

Los equipos fueron formados con una combinación de los jugadores de cada club, sacando el mejor de cada puesto para cada club y completado con el resto de volibolistas.

Con este tipo de torneos, la Federación de Volibol busca mejorar el nivel de este deporte. Para septiembre está programada la tercera etapa y para el próximo año se tiene planificado realizar la Súper Liga Trifinio, con la integración de dos equipos de Guatemala, igual número de El Salvador y Honduras.

Ver Más

Béisbol

Prevén parón laboral en Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

El noveno paro laboral en el béisbol y primero en 26 años parece ser inminente para que inicie el 2 de diciembre, congelando el mercado de la agencia libre y amenazando el arranque de los campamentos de entrenamiento en febrero.

Las negociaciones han estado en marcha desde la primavera pasada, y ambas partes consideran que la otra no ha planteado una propuesta que lleve a un acuerdo que reemplace el contrato de cinco años que vence a las 11:59 de la noche, tiempo del este de Estados Unidos, del 1 de diciembre.

El sistema del impuesto al lujo que inició con la temporada 2003 se empareja con el vencimiento del contrato colectivo de trabajo, con la excepción de completar la contabilidad y los pagos del año fiscal de 2021.

La incertidumbre sobre la temporada 2022 probablemente causará que los equipos que generalmente gastan mucho dinero posterguen sus negociaciones con peloteros de primer nivel.

Los agentes libres pueden comenzar a firmar un contrato con cualquier equipo en el sexto día posterior al final de la Serie Mundial, y entre los nombres más destacados de este año están Carlos Correa, Corey Seager, Freddie Freeman, Trevor Story, Max Scherzer, Marcus Semien, Kris Bryant, Anthony Rizzo, Michael Conforto y Kevin Gausman.

Grandes Ligas podría intentar congelar el mercado con el inicio del paro laboral, o el mercado podría detenerse por sí mismo, incluso ir a un paso más lento que la ralentización en las temporadas bajas de los periodos entre 2017-18 y 2018-19.

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, desconoce los parámetros de cuánto tendrá para gastar.

“Todavía no tengo esa conversación sobre objetivos potenciales, reconociendo que tenemos compromisos en el presupuesto en juego y dependiendo en cómo se desarrolle la negociación con el contrato colectivo de trabajo con el paso del tiempo, esperemos que suceda más temprano que tarde”, comentó Cashman.

Los agentes de jugadores dicen que no han recibido alguna guía del sindicato de jugadores. Algunos se están haciendo a la idea de enfrentar una ventana de dos semanas para llegar a acuerdos en marzo o más adelante, cuando sea que termine el paro laboral.

La falta de ritmo en las negociaciones es similar a la registrada en la temporada 1989-90, cuando el acuerdo venció el 31 de diciembre y los dueños anunciaron el 9 de enero que el paro laboral iniciaba el 15 de febrero a falta de un acuerdo. Las negociaciones llegaron a buen puerto y se llegó a un acuerdo el 1 de marzo y el día inaugural de la temporada se atrasó hasta el 9 de abril, provocando que 78 partidos se pospusieran o reagendaran. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Brady llegó a 600 pases de touchdown en triunfo de Tampa Bay sobre Chicago Bears

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL y los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron el domingo 38-3 Bears de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos.

Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su foja a 6-1 y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

La defensiva de Tampa Bay contribuyó al limitar a una ofensiva de los Bears (3-4) en problemas a un gol de campo de Cairo Santos en el segundo periodo y con cuatro capturas del quarterback novato Justin Fields, causando dos pérdidas de balón. Dee Delaney aportó una de las tres intercepciones de los Buccaneers, una intervención del primer periodo que llevó al 599no pase de anotación en la carrera de Brady.

Sin Antonio Brown y Rob Gronkowski por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día por Tampa Bay al atrapar seis pases para 76 yardas y tres anotaciones, incluyendo una recepción de nueve yardas que dio a Brady su touchdown 600 por aire a seis segundos del final del primer periodo.

Evans también tuvo recepciones de anotación de dos y ocho yardas para que los Buccaneers tomaran una ventaja de 35-3 al medio tiempo. Chris Godwin terminó con ocho pases atrapados para 111 yardas. (AP)

Ver Más

Béisbol

Cardenales contratan a Oliver Mármol como su mánager para temporada 2022

Publicado

Por

(GG)

Los Cardenales de San Luis están listos para anunciar a Oliver Mármol como el próximo gerente del equipo, según el informe de Katie Woo y Ken Rosenthal del Athletic.

Los Cardinals tienen una conferencia de prensa programada para el lunes a las 11:00 a.m. ET, según Zachary Silver de MLB.com.

Mármol, de 35 años, actualmente se desempeña como entrenador de banco de los Cardenales y lo ha hecho desde el comienzo de la temporada 2019. Ha estado con la organización desde que fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la MLB de 2007.

Ahora el toca tomar las riendas de un equipo que viene de participar en los playoffs de la MLB, además de eso, sacaran la cartera en esta temporada baja en busca de algunos jugadores agentes libres de elite.

Oliver Mármol es de origen dominicano según fuentes, tiene muchos anos intentando llegar a ser dirigente de las Grandes Ligas, anteriormente lo fue, pero de equipos de las Ligas Menores de dicha organización, también ha estado en la Liga Dominicana. (El Fildeo)

Ver Más

Automovilismo

Verstappen gana GP de EEUU y amplía ventaja sobre Hamilton en Mundial de F1

Publicado

Por

(GG)

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) venció este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos y amplió su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 frente a Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) tercero.

Verstappen, que había partido en la ‘pole position’, resistió la persecución final de Hamilton para lograr su primer triunfo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) ante unos 140.000 espectadores.

El neerlandés, que persigue su primer título de Fórmula 1, amplió su ventaja sobre Hamilton a 12 puntos a falta de cinco carreras para el final de la temporada.

El mexicano ‘Checo’ Pérez, por su parte, sumó el 14º podio de su carrera en Fórmula 1. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Corey Seager se ve jugando en LA Dodgers a pesar de agencia libre para 2022

Publicado

Por

(GG)

Los Dodgers de Los Ángeles parecían preparados para ser el equipo que finalmente presentaría una oferta por títulos consecutivos de Serie Mundial, ahora tienen otra serie y es como firmar a Corey Seager en la MLB.

Ahora viene la parte difícil. Con varios de sus jugadores clave listos para probar la agencia libre, será un desafío ver a quién pueden encerrar y a quién tienen que dejar ir. Corey Seager, el campocorto de tiempo completo de los Dodgers durante la última media década, habló sobre si todavía ve su futuro en el azul de los Dodgers.

“Sí, absolutamente”, dijo Seager. “Crecí aquí. Pasé mucho tiempo aquí. Creo en lo que hacen estos tipos. Creo en cómo lo hacemos. Absolutamente.”

Los Dodgers lucieron el papel antes de que comenzara la temporada. Sus oportunidades parecían mejores que nunca cuando agregaron a Max Scherzer y Trea Turner a través de un canje a mitad de temporada.

Y después de noquear a los Gigantes de San Francisco, el único equipo con un mejor récord que ellos durante la temporada regular, parecía que estaba en juego una aparición en la Serie Mundial. Pero, por desgracia, no estaba destinado a ser así.

Pero si bien la convicción es sin duda genuina de Corey Seager, hacer que la pluma se convierta en papel es un asunto completamente diferente. Aparte de Seager, los Dodgers también tienen que lidiar con el futuro de Clayton Kershaw, Kenley Jansen, Max Scherzer y Chris Taylor, entre otros.

Los cheques hubieran sido mucho más fáciles de cortar con otro campeonato, eso es seguro. Pero si los Dodgers de Los Ángeles esperan volver a la cima de la MLB una vez más, necesitan continuar mostrando sus músculos financieros para los jugadores que lo merecen. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.