Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Suazo: Me sorprendió ese marcador

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Marathón, Nicolás Suazo, se mostró sorprendido y muy apesarado por la derrota de 4-1 sufrida la noche del jueves en Tibás, ante Saprissa, por el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Nicolás Suazo considera que no es de desesperarse porque apenas se han jugado dos fechas.

“Me sorprendió ese marcador, pero sin menospreciar a Saprissa, ahora debemos prepararnos para los siguientes partidos y cuando juguemos en casa aprovechar la condición de local. Solo se perdió una batalla, falta mucho camino por recorrer”, dijo.

Sin embargo, considera que esto apenas comienza porque solo van dos fechas y tienen tres puntos al igual que el conjunto tico.

Comentó que la expulsión de Diamond los perjudicó porque los condicionó en el segundo tiempo.” No supimos asimilar la expulsión, nos metimos muy atrás y el rival aprovechó la ventaja numérica”.

Dijo además que las marcas ya no las pudieron tomar, los volantes no taparon algunas marcas y en eso tienen que trabajar para mejorarlo.

“Nos equivocamos en eso, Centeno se vino encima y felicito a Saprissa, que aprovechó ese hombre de más”, agregó.

El cuadro verdolaga arribó anoche a San Pedro Sula y hoy retornan a entrenamiento pensando en el partido ante Vida, por el campeonato de Apertura, el que se jugará mañana en horas dela noche en La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.