Connect with us

Fútbol Nacional

Juramentan directiva de la Liga Mayor

Publicado

TEGUCIGALPA.- El pasado viernes tomó posesión la nueva junta directiva de la Liga Mayor “Francisco Morazán” adscrita a la Regional Centro Oriente de Fútbol.

A la ceremonia asistieron todos los delegados acreditados de los once equipos

A la ceremonia asistieron todos los delegados acreditados de los once equipos, el diputado del sector menor licenciado Andrés Salinas y en representación de la Regional Centro Oriente llegaron Walter Laínez y Silvia Raudales.

La nueva junta directiva para el período 2010-2011 la forman: José Enrique Duarte, presidente, Óscar Martínez, vicepresidente, César Noé Vásquez, secretario, Enrique David, tesorero los vocales Roberto López Irías, Manuel de Jesús González, Ángel Godoy y Marco Valladares y Walter García como el enlace con los medios de comunicación.

Además de la juramentación Andrés Salinas, informó que esta semana serán entregados los dividendos provenientes de la FIFA, al sector menor, Liga de Ascenso y Liga Profesional y solicitó a todos los delegados presentar un presupuesto de necesidades básicas que abarque los gastos de marcación de cancha, pago de arbitrajes de las Ligas Fijas para someterlo al seno del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, para que sea aprobado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.