Connect with us

Embajadores

Hondureño Maynor Suazo espera pase para debutar en fútbol panameño

Publicado

Panamá, (EFE).- El hondureño Maynor Suazo y el equipo panameño Atlético Veragüense, están a la espera del pase internacional del jugador para que debute en la liga local, informó una fuente deportiva.

El directivo de la entidad veragüense, Gester Sanjur, dijo que Suazo está listo para jugar, pero aún no tienen el permiso necesario para que oficialmente pise una gramilla panameña.

«Suazo está disponible para jugar, pero estamos a la espera de su pase internacional», destacó Sanjur.

El Atlético Veragüense, último en la clasificación, juega a domicilio en el estadio Toco Castillo de la ciudad de Santiago, en la provincia central de Veraguas, ante el Chepo.

Sanjur indicó que, según les fue comunicado, los trámites ante la FIFA están listos, pero aún no han sido recibidos en las oficinas del equipo panameño.

Sobre las condiciones físicas de Suazo, quien se vio obligado a alejarse por dos años de las canchas debido a una lesión, la fuente señaló que «está bastante recuperado, por lo que esperamos que nos ayude a mejorar el nivel del equipo».

Suazo, de 31 años, jugó en los hondureños Marathón y Olimpia antes de trasegar por varios equipos de Austria, Noruega, Turquía y Alemania.

El torneo local es encabezado por el Árabe Unido con 10 puntos. Le siguen el Chorrillo con siete, Tauro (seis), Atlético Chiriquí (5), Sporting (5), San Francisco (5), Chepo (4), Plaza Amador (4) y Atlético Veragüense (3).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.