COPE.ES.- Los hondureños Víctor Bernárdez (Anderlecht) y Luis Ramos (Debrecen) ya conocen los rivales que enfrentarán en la fase de Grupos de la UEFA Europa League.
El vigente campeón de la competición, el Atlético de Madrid, ha quedado encuadrado en el grupo B, una composición asequible para el conjunto de Quique Sánchez Flores. A priori, los rojiblancos se disputarán el primer puesto contra el Bayern de Leverkusen. Junto a estos dos, un clásico de las competiciones europeas, el Rosenborg noruego y un viaje al infierno griego para enfrentarse al Aris de Salónica.
El Villarreal se enfrentará al Brujas, Dinamo de Zagreb y Paok de Salónica. Un grupo fácil para los chicos de Juan Carlos Garrido que el principal inconveniente serán los ambientes en los campos del Zagreb y Paok.
El Getafe que antes del sorteo tenía todas las papeletas de acabar en un grupo complicado al estar en el bombo 2 ha tenido mucha suerte y se ha librado de alguno de los cocos del bombo de los favoritos. Los azulones se enfrentarán al Odense danés, al Young Boys suizo y al “coco” alemán Stuttgart.
El peor parado sin duda ha sido el Sevilla. Tras su tempranera eliminación de la Champions en la previa, el equipo del Nervión ha quedado encajado en el grupo J junto al PSG, al Borussia de Dormunt y la “cenicienta” del grupo el Karpaty ucraniano. Los hispalenses parten como favoritos y tienen más calidad que franceses y alemanes.
Emparejamientos de la primera fase:
Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.