Connect with us

Embajadores

Catrachos ya conocen sus rivales en la Europa League

Publicado

COPE.ES.- Los hondureños Víctor Bernárdez (Anderlecht) y Luis Ramos (Debrecen) ya conocen los rivales que enfrentarán en la fase de Grupos de la UEFA Europa League.

Ayer fue el turno de la Champions League,  hoy en el Forum Grimaldi del lujoso Principado de Mónaco se ha celebrado el sorteo de la UEFA Europa League. Antes de proceder a la composición de los doce grupos que componen la primera fase de la antigua Copa de la UEFA,  el uruguayo y delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha sido nombrado mejor jugador de la pasada temporada en esta competición.

El vigente campeón de la competición, el Atlético de Madrid, ha quedado encuadrado en el grupo B, una composición asequible para el conjunto de Quique Sánchez Flores. A priori, los rojiblancos se disputarán el primer puesto contra el Bayern de Leverkusen. Junto a estos dos, un clásico de las competiciones europeas, el Rosenborg noruego y un viaje al infierno griego para enfrentarse al Aris de Salónica.

El Villarreal se enfrentará al Brujas, Dinamo de Zagreb y Paok de Salónica. Un grupo fácil para los chicos de Juan Carlos Garrido que el principal inconveniente serán los ambientes en los campos del Zagreb y Paok.

El Getafe que antes del sorteo tenía todas las papeletas de acabar en un grupo complicado al estar en el bombo 2 ha tenido mucha suerte y se ha librado de alguno de los cocos del bombo de los favoritos. Los azulones se enfrentarán al Odense danés, al Young Boys suizo y al «coco» alemán Stuttgart.

El peor parado sin duda ha sido el Sevilla. Tras su tempranera eliminación de la Champions en la previa, el equipo del Nervión ha quedado encajado en el grupo J junto al PSG, al  Borussia de Dormunt y la «cenicienta» del grupo el Karpaty ucraniano. Los hispalenses parten como favoritos y tienen más calidad que franceses y alemanes.
Emparejamientos de la primera fase:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.