Connect with us

Fútbol Nacional

Inmude logra acuerdo con Marathón y espera al Real España para negociar

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En definitiva, el Instituto Municipal de Deportes (Inmude) y la directiva del club Marathón lograron un acuerdo definitivo sobre el alquiler de los estadios para los partidos que el equipo jugará como local. Después de mucho tiempo de negociación, finalmente, llegaron al acuerdo de que Marathón jugará en el estadio Olímpico los partidos de la Liga de Campeones y cuatro juegos del campeonato de Liga Nacional. Además, los juegos de semifinal y final si el equipo logra llegar a esas instancias.

Julio Paz, gerente de Inmude, espera que la dirigencia del Real España negocie con ellos.

Dos de los partidos que están seguros que se jugará en el estadio Olímpico o Morazán es contra Real España y Olimpia, los otros dos podría ser contra Platense y Vida, los demás los jugarán en el “Yankel Rosenthal” donde ya jugaron dos encuentros, contra Savio y Motagua.  

El gerente del Inmude, Julio Paz se mostró satisfecho por el arreglo a que llegaron a Marathón y piden a la dirigencia del Real España que se acerquen a negociar.

“Con Marathón que tiene su propio estadio ya logramos ponernos de acuerdo y con Real España que no cuenta con su propia instalación, aún no hemos podido reunirnos para llegar a un acuerdo”, dijo Paz.

La “máquina” ya jugó su primer partido en Choloma, ante Necaxa; para este domingo, se enfrentan al Victoria en ese mismo escenario y para la sexta jornada tienen programado el juego contra Marathón que sería en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.