Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Martínez podría reaparecer ante Victoria

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pensando en el encuentro de este domingo ante el Victoria, Real España entrenó ayer nuevamente en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, el mismo en el que este domingo reciben a los jaibos y donde quieren ganar su primer partido de local en este torneo, ya que la única victoria que tienen en tres jornadas fue como visitantes en La Ceiba frente al Vida.

Henry Martínez regresó de Uruguay y ya entrena con Real España, podría jugar este domingo ante Victoria si Mario Zanabria lo decide.

Una de las buenas noticias en el campamento aurinegro es que el joven defensa central Johnny Rivera ya está recuperado, luego de varios meses inactivo debido a una lesión que le afectó incluso para formar parte de la selección Sub-20.

“Por supuesto que a nadie le gusta estar tanto tiempo fuera de las canchas, pero así es el fútbol y gracias a Dios que ya estoy recuperado, sin embargo ahora lo que debo hacer es trabajar fuerte para poder ganarme un puesto, porque mis compañeros han hecho las cosas bien y no será fácil recuperar la titularidad”, expuso Rivera.

“La máquina” entrenó ayer con el plantel completo, pues el entrenador Mario Zanabria anuncia que cuenta con los cuatro jugadores que están en la Selección Nacional y también con Henry Martínez.

“Por supuesto que si Luis Lobo, Christian Martínez, Mario Martínez y Eder Delgado están en la Selección Nacional es por algo, es bueno para ellos y para Real España, están entrenando y esperamos que jueguen con nosotros este domingo. Henry Martínez también está entrenando y si hace las cosas bien perfectamente puede jugar el domingo”, anunció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.