Connect with us

Embajadores

Duelo de catrachos en la Champions League

Publicado

Redacción Deportes.- Este día, en Mónaco, se efectuó el sorteo de la fase de grupos de la edición 2010-2011 de la UEFA Champions League. Tottenham, donde milita Wilson Palacios, quedó emplazado en el Grupo A, junto a Inter de Milán, Werder Bremen y FC Twente.

De esta manera, Palacios se convertirá en el cuarto jugador hondureño en disputar esta fase del torneo de clubes más importante del mundo, luego de José Enrique “Coneja” Cardona (Atlético de Madrid), David Suazo (Inter de Milán) y Luis Ramos (Debrecen, Hungría).

En Inter, actual campeón europeo, aún permanece David Suazo y, en caso de quedarse, podría darse un duelo de hondureños. Pero es muy probable que sea traspasado antes del inicio de la competición, o peor aún, corre el riesgo de ni siquiera ser inscrito para jugar la Copa, en caso de quedarse en el conjunto “Nerazzuro”.

Como “Grupo de la Muerte” quedó designado el G, integrado por tres históricos campeones de Europa: AC Milán, Real Madrid, Ajax de Ámsterdam y el Auxerre francés.

En la gala, Inter de Milán arrasó con todos los premios individuales: el de mejor arquero fue para el brasileño Julio César, el de mejor defensa lo ganó el brasileño Maicon, el holandés Wesley Sneijder fue electo como mejor mediocampista. Y, Finalmente, el argentino Diego Milito fue nombrado el mejor delantero de la temporada pasada.

GRUPOS

A: INTER MILAN – Werder Bremen – Tottenham – Twente

B: OLYMPIQUE LYON – Benfica – Schalke 04 – Hapoel Tel Aviv

C: MANCHESTER UTD. – Valencia – Glasgow Rangers – Bursaspor

D: BARCELONA – Panathinaikos – Copenhague – Rubin Kazan

E: BAYERN MUNICH – Roma -Basilea – Cluj

F: CHELSEA – Olympique Marsella – Spartak Moscú – Zilina

G: AC MILAN – Real Madrid – Ajax – Auxerre

H: ARSENAL – Shakhtar Donetsk- Braga – Partizán Belgrado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.