Connect with us

Tenis

Nadal partirá como número 1 en el US Open

Publicado

Rafa Nadal liderará, por segunda vez en su carrera deportiva, el cuadro de la fase final del US Open, el último Grand Slam de la temporada que comenzará el próximo 30 de agosto. A pesar de ello, las circunstancias del español no son las más óptimas.

La derrota ante el chipriota Marcos Baghdatis en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati concedió a Rafa más tiempo para poder trabajar por y para su asignatura pendiente (el revés) de cara al único grande que le falta, pero todavía no ha podido ejercitarse en las pistas rápidas de Nueva York. Según publicó ayer en su página de Facebook, el factor lluvia fue lo que se lo impidió. «Dos días lloviendo (domingo y lunes). Así no hay quien entrene… Y yo lo que quiero es entrenar», dijo.

Roger Federer, subcampeón de Toronto y campeón de Cincinnati, será el cabeza de serie número dos, por delante del serbio Novak Djokovic (3) y del escocés Andy Murray (4). Además de Nadal, la Armada contará con otros seis cabezas de serie: Fernando Verdasco (8), David Ferrer (10), Nicolás Almagro (14), Albert Montañés (21), Juan Carlos Ferrero (22) y Feliciano López (23).

Por otro lado, la gran ausencia del torneo es Juan Martín Del Potro, que no podrá defender su corona por su lesión en la muñeca derecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.