Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón entrenó en cancha sintética

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pensando en el partido ante Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf,  que se jugará en el estadio Ricardo Saprissa, el cual cuenta con una cancha de grama artificial, Marathón entrenó ayer en una cancha sintética, para irse adaptando a este tipo de grama.

Marathón se prepara para hacerle frente al compromiso ante el Saprissa de Costa Rica, por la Concachampions.

Los trabajos fueron en privado por lo que no fue permitido el acceso a los medios de comunicación y las entrevistas fueron ofrecidas en la sede del club, previo al entreno.

A los “verdolagas” les ha tocado enfrentar una seguidilla de partidos, tanto en el campeonato nacional como en la Liga de Campeones y después del desgate físico que tuvo el equipo el pasado domingo cuando enfrentaron al Motagua, el preparador físico, Leonel Flores,  tuvo que hacer primero un trabajo de recuperación para después enfatizar en lo técnico-táctico, donde el entrenador Nicolás Suazo definiría el cuadro titular que enfrentará al cuadro tico. 

El equipo sampedrano enfrentará este jueves al Saprissa de Costa Rica por la Concachampions, y después lo hace frente al Vida por el torneo Apertura.

Manifestó que lo importante es que se cuenta con un plantel amplio y el técnico les está dando oportunidad a varios para evitar el cansancio, porque si jugaran los mismos no aguantarían el ritmo.

“Son partidos difíciles en pocos días, por eso el equipo tiene que estar bien recuperado, pero debemos pensar primero que este jueves hay un compromiso complicado ante el Saprissa”, dijo el profesional de la preparación física.

VIAJAN HOY

El equipo “esmeralda” sale este día a las 6:40 de la mañana y retorna el viernes por la noche.

Los integrantes del cuadro “verdolaga” tendrán que estar hoy a las 6:00 de la mañana en el aeropuerto “Ramón Villeda Morales”, porque a las 6:40 salen rumbo a San José, Costa Rica, donde mañana enfrentarán ese difícil compromiso ante los morados del Saprissa, por la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido será mañana en horas de la noche.

El equipo saldrá de Costa Rica el viernes por la tarde y estarán retornando a San Pedro Sula en horas de la noche y el sábado retornan a entrenamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.