Connect with us

Más Deportes

Ex esposa de Tiger Woods califica su matrimonio como «un infierno»

Publicado

LOS ÁNGELES, (Infobae.com).- La ex esposa de Tiger Woods, confesó que trató meses de arreglar su relación. «Nunca hubo violencia dentro o fuera de nuestro hogar», dijo

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, dijo que ha «vivido un infierno» desde que las infidelidades de su marido salieron a la luz pública pero que nunca lo golpeó, según una entrevista difundida el miércoles.

Nordegren declaró a la revista People que ella y Woods trataron por meses de remendar su relación. Pero al final, un matrimonio «sin confianza ni amor» no era bueno para nadie, expresó.

La noche del Día de Acción de Gracias cerca de su casa en Florida, Woods golpeó con su camioneta deportiva un hidrante y chocó contra un árbol, desencadenando escandalosas revelaciones de que el máximo astro del golf le fue infiel a su esposa con múltiples mujeres. La pareja se divorció oficialmente el lunes.

Nordegren le dijo a People que no le pegó a Woods la noche del accidente.  «Nunca hubo violencia dentro o fuera de nuestro hogar», afirmó. «Las conjeturas de que yo usé un palo de golf para golpearlo son verdaderamente ridículas».

Nordegren dijo que Woods salió de la casa esa noche y cuando no volvió después de un rato se preocupó y salió a buscarlo. Dijo que ahí fue cuando lo encontró en el auto. 

«Hice todo lo que pude para sacarlo del auto trancado», relató. «Pensar cualquier otra cosa es absolutamente equivocado». La revista dijo que la entrevista se realizó en cuatro visitas que sumaron 19 horas en la casa alquilada de Windermere, Florida, donde Nordegren ahora vive con sus dos hijos.

«He vivido un infierno», expresó Nordegren, nacida en Suecia. «Es difícil pensar que uno tiene esta vida y de repente, ¿fue una mentira? Una está en apuros porque no fue real. Pero sobreviví. Fue duro, pero no me mató».

 La mañana del miércoles en el programa «Today» de NBC, la reportera de la revista People Sandra Sobieraj Westfall dijo que Nordegren y su equipo le ofrecieron la entrevista a la publicación.

 Westfall señaló que Nordegren quería que lagente supiera tres cosas: que no es violenta y jamás le ha pegado a Woods; que no tenía idea de lo que estaba ocurriendo; y que ella pensó que su matrimonio era de verdad.

Claudia DiRomualdo, directora de relaciones públicas de la revista, dijo que nadie recibió ningún tipo de pago por esta historia. Nordegren y Woods se casaron el 5 de octubre del 2004 en Barbados y tienen una hija de 3 años, Sam, y un hijo de 18 meses, Charlie.

En la entrevista, Nordegren se abstuvo de revelar el monto del acuerdo de divorcio pero dijo que  «el dinero no puede comprar la felicidad o reunir a mi familia». 

«Me avergüenza tanto que nunca sospeché nada, ni una vez. Los últimos tres años y medio, cuando todo esto estaba ocurriendo, yo estaba en casa mucho más con los embarazos, luego los niños y la escuela».

Woods, quien el miércoles jugaba la ronda preliminar del torneo The Barclays, en Paramus, Nueva Jersey, no ha hecho comentarios sobre su divorcio. Nordegren dijo que con el tiempo perdonará a Woods, pero que todavía está trabajando en ello.

«El perdón toma tiempo», expresó. «Es el último paso en el proceso». Entretanto, Nordegren se expresó emocionada de comenzar un nuevo capítulo en su vida e indicó que planea quedarse en Estados Unidos con sus hijos. También afirmó que no ha visto «ni un minuto de golf».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.