Connect with us

La Bicolor

Sub-20 prepara gira por México

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Sub-20, que dirige Javier Padilla, se medirá mañana a la selección mayor de Nicaragua, en un partido de preparación del combinado nacional que se prepara para las eliminatorias al mundial de la categoría en Colombia en el 2011.

La Sub-20 jugará mañana su segundo amistoso contra Nicaragua.

Hace unos días la Sub-20 “catracha” viajó a Managua en donde venció a la selección nicaragüense por marcador de 2-1, y ahora los vecinos devuelven la visita, mañana a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional, en donde la entrada será gratis.

La selección “catracha” se concentró ayer por la tarde en donde entrenó y hoy hará su práctica previa al juego contra los nicaragüenses.

“Estamos listos para el segundo juego contra Nicaragua, el primero fue muy productivo y esperemos sacar mejor provecho en el juego de vuelta este miércoles en el Estadio Nacional, poco a poco vamos amalgamando el equipo que queremos con los jugadores que hemos ido convocando”, dijo el técnico Padilla.

Anunció que en esta semana se define, de parte de la Concacaf la sede del pre mundial, ya que hasta el momento se desconoce en qué país se disputará el mismo “en estos días sabremos dónde se jugará el pre mundial ya que hemos recibido una invitación de la selección de México para jugar dos partidos allá y ellos nos devolverán la visita y tenemos la idea de quedarnos unos 20 días en México, específicamente en Pachuca, en donde aprovecharíamos para hacer otra serie de partidos con los equipos sub 20 de aquel sector”.

Los convocados:
Nombre Equipo
Marlon Licona Motagua 
Alejandro Aguiluz Motagua
Allan Rivas Olimpia
Samir Martínez Olimpia
Ever Alvarado Olimpia
Nelson Argueta Olimpia
Juan Carlos Morales Olimpia
Claivin Zúniga Real España
Brayan Castro Real España
Samuel Padilla Valencia
Leonel Ávila Hispano 
Kurt Cárcamo Marathón
Luis Berríos Marathón
Wilmer López Marathón
Gabriel Hernández Platense
Lindon Kunigan Platense
David Mendoza Platense
Rommel Quioto Vida
Nissi Sauceda Necaxa
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.