Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó confiado de traer resultado positivo

Publicado

Redacción Deportes.- Olimpia, que busca recuperar el prestigio internacional realizando un buen desempeño en la Liga de Campeones de Concacaf, viajó este martes rumbo a México para sorprender en su propio patio a Toluca, actual campeón del balompié azteca. 

Con las sensibles bajas del mundialista Danilo Turcios y el referente en la zona defensiva Fabio de Souza, los blancos emprendieron viaje hacia tierras mexicanas donde les espera un rival de altos quilates, como lo son los “Diablos Rojos».

Este juego es el segundo consecutivo que realiza Olimpia fuera de casa: en el primero, logró sacarle un empate al Islanders de Puerto Rico, en lo que significó el debut de los merengues en el grupo “D”, el cual completa el Fas de El Salvador.

Como punto a favor del cuadro blanco es la rápida recuperación del defensor Johnny Palacios, quien salió lesionado del juego ante Real España el pasado domingo, pero según afirmó el preparador físico colombiano, Jair Llantén, el zaguero está listo para enfrentarse al monarca mexicano.

Olimpia tiene programado llegar a las 2:00 de la madrugada a Toluca, luego de hacer escala en Guatemala y el D.F. Teniendo presupuestado regresar el viernes a las 2:00 de la tarde.

El reconocimiento del estadio Nemesio Diez, lo harán a las 7:30 de la noche del miércoles. La última victoria de los “Leones” ante clubes mexicanos fue a Pachuca en el 2001, año en el que se clasificó al Mundial de Clubes, torneo que al final no se realizó.

Los convocados son: 
Noel Valladares
Donis Escober
Frank Arévalo
Johnny Palacios
Wilfredo Barahona
Reinaldo Tilguath
Wañter Hernández
Miguel Castillo
Alexander López
Carlos Díaz “Carlinho”  
Bonieck García
Ramiro Bruschi
Roger Rojas
Juan Carlos García
Harrison Bernárdez
Johnny Calderón
Bani Lozano
Mauricio Copete

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.