Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón quiere jugar lunes, Vida el domingo

Publicado

SAN PEDRO SULA. El partido entre los verdolagas del Marathón y los rojos del Vida, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato Apertura,  aún no se define cuándo se  jugará debido a que los sampedranos  dicen que el lunes en horas de la noche y los ceibeños el domingo.

Marathón viaja mañana a Costa Rica y el jueves enfrentará al Saprissa, por la Concachampions.

El director deportivo de la institución esmeralda , Rolando Peña,  dijo que el duelo se disputará el lunes a las 7:30 de la noche, un día inhabitual para juegos de la primera división, pero se hace por algo justificable.

Este cambio es debido a que Marathón tendrá compromisos por la Champions de Concacaf, este jueves en Costa Rica donde enfrentará al Saprissa y estará regresando a San Pedro Sula el viernes por la noche, por lo que no tendrá mucho tiempo para recuperarse.

Peña manifestó que hablaron con la directiva del Vida y les explicaron lo complicado que es salir a jugar fuera del país y tener pocos días para la preparación. Sin embargo la presidenta del Vida, Carla Dip, asegura que ellos son conscientes del compromiso que tiene Marathón, pero que el día que el Vida escoge por ser “homeclub” es el domingo y no el lunes como quieren los verdolagas. Hoy en horas de la mañana se conocerá la versión oficial de la Liga Nacional que decidirá al final si se juega el domingo o lunes.  Marathón entrena este día y mañana  viajará en horas de la mañana a la capital tica para el compromiso contra Saprissa  por la Champions, que se jugará el jueves. El equipo verde estará de regreso  en el país el viernes a las 9.30 de la noche «lo importante es que tenemos una plantilla completa para enfrentar los dos torneos, hay muchos  jugadores jóvenes que no han jugado y el técnico les dará oportunidad”, apuntó Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.