Connect with us

Fútbol Nacional

Malestar en Real España por asalto en el Estadio Nacional

Publicado

SAN PEDRO SULA. La dirigencia españolista se mostró contenta con el resultado obtenido en Tegucigalpa, pero  con malestar por el robo a varios jugadores  en el propio Estadio Nacional, en el momento que iban bajando del autobús para disputar el clásico.

Real España retorna hoy a entrenamientos a las 7:00 de la mañana en el estadio “Rubén Deras”.

El gerente españolista Rolando Hernández, explicó que aparte de arrebatarle una cadena de oro al atacante Douglas Caetano, le robaron un celular a Sergio Bica, mientras  otros jugadores fueron golpeados.

Explicó además que la unidad de transporte se aparcó cerca de uno de los portones y para sorpresa de ellos no había ningún miembro de la policía que evitara la agresión.

“A varios jugadores les robaron celulares, cadenas y hasta fueron golpeados, a Caetano lo agredieron tres muchachos y casi lo estrangulan”, comentó Hernández, agregando que el autobús no fue resguardado cuando iba del hotel al estadio, como normalmente sucede porque el encargado de buscar esa seguridad es el equipo local.

Dijo que cuando Olimpia viene a San Pedro hay 150 policías custodiando y cuando Real España va a la capital siempre le sucede este tipo de incidentes.

Apuntó también que al defensa Sergio Bica lo dejaron sin teléfono y cuando trató de defenderse llegó otro grupo de asaltantes para doblegarlo. Lamentó que el Olimpia no haya solicitado la presencia de la policía para evitar la agresión, “casi siempre pasa esto, no hay seguridad, al Real España siempre lo dejan a la deriva”.

Los dirigentes hacen  un llamado a la Liga Nacional para que no se repitan este tipo de incidentes, porque no puede ser que en un partido de esta naturaleza no haya seguridad.

HOY REGRESAN A ENTRENAMIENTOS

Después de ese enorme desgaste físico que hizo ante Olimpia, el pasado domingo, el equipo “aurinegro” descansó ayer y hoy retorna a entrenamiento a las 7:00 de la mañana en el estadio Rubén Deras de Choloma, donde el próximo domingo reciben al Victoria.  
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.