Connect with us

Fútbol Nacional

Cinco puntos había presupuestado Jiménez

Publicado

Redacción Deportes.- Jorge Jiménez, técnico de Necaxa,  líder del  torneo Apertura, confesó sentirse un tanto sorprendido por la cosecha ideal de puntos que ha obtenido su equipo en las primeras tres fechas del certamen.

“Siendo muy optimista tenía estimado cosechar cinco puntos en los primeros tres juegos, y eso ya era bueno para Necaxa; tenemos nueve y eso es excelente para nosotros. El invicto puede tornarse en presión o en motivación, depende de cómo lo manejemos”, comentó.

Sobre una eventual clasificación a la liguilla, dijo que “es muy temprano para hablar de eso. La idea es ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y, cuando falten cinco fechas, recién veremos si tenemos posibilidades”.

Sobre el final, aseguró que el del sábado ante Hispano, será un compromiso difícil debido a la peligrosidad que significa el hecho de que el conjunto de Comayagua aún no ha ganado; señaló además, que seguramente (los jugadores de Hispano) buscarán obtener sus primeros tres triunfos ante el puntero del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.