Connect with us

Embajadores

A Costly le tocaría jugar en la reserva del Vaslui

Publicado

Redacción Deportes.– El delantero hondureño Carlo Costly, quien se perdió el Mundial de Sudáfrica por una lesión, sigue pasando por un mal momento, ya que tras ser descartado por Cruz Azul de México, tampoco ha podido encontrar un lugar en el Peñarol de Uruguay, por lo que tendría que jugar para el equipo reservas del Vaslui de Rumania.  

Costly, que por problemas extra futbolísticos declaró no querer regresar al balompié rumano, aparentemente no tendrá más opción que volver a integrarse al club Vaslui, al cual no se presenta desde que sufrió una lesión hace tres meses, justo antes que Honduras participará en la Copa Mundial.

Manrique Amador, quien se encargó de llevar al delantero catracho al fútbol europeo, había advertido en anteriores declaraciones que Costly aún tiene contrato con Vaslui, lo cual lo obligaba a regresar siempre y cuando no consiguieran llegar a un acuerdo, para que este pasara a otro club.

Costly, aparentemente ya se encuentra en México, pero él estuvo recientemente entrenando con Peñarol de Uruguay. Sin embargo, ya se cerró en el balompié charrúa el mercado de fichajes, sin que el atacante hondureño llegará a un arreglo, por lo que el futuro del ex Platense estaría en el equipo de reservas del Vaslui, ya que el técnico del conjunto de primera lo descartó por indisciplina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.