Connect with us

Fútbol Nacional

“Primi” Maradiaga satisfecho y contento con sus dirigidos

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de  la derrota ante Marathón, el entrenador  del Motagua, se tomó un tiempo para descansar, y  pensar sobre lo que está pasando en el equipo y después dio declaraciones.  “Marathón sacó ventaja al tener a un hombre más, nosotros hicimos nuestro esfuerzo, pero al final se vino abajo. Si hubiéramos tenido los 11 hombres, el juego habría sido parejo, porque con los 11 llevamos cierta peligrosidad”, expresó “Primitivo”, con la tristeza reflejada en su rostro porque no se le han dado los resultados en el actual campeonato.

El técnico del Motagua, Ramón Maradiaga indicó que mientras la dirigencia del club no esté incomoda, seguirá haciendo su trabajo.

Sin embargo, aseguró estar  satisfecho por el esfuerzo del  grupo, considerando que los jugadores pusieron  carácter, se esforzaron, lucharon por ganar ese partido, “con ellos me siento satisfecho, hubo corazón y entrega en la cancha, estoy plenamente contento con el grupo y sé que esto tiene que mejorar”.

Manifestó que a su equipo le  falta confianza, ya que han sufrido dos derrotas, “esto cala en el estado de ánimo de los jugadores, pero ya hablé con ellos para que no estén con la cabeza agachada”.

Sobre la participación de varios jugadores jóvenes, Maradiaga indicó que en el fútbol no es de experiencia o de novatos, sino de capacidad, “yo trabajo en base a una semana para ver qué jugadores se han desarrollado bien”.

Sobre los titulares de los periódicos donde hacen referencia al Motagua, Maradiaga declaró que lo que digan los medios de comunicación no le toma importancia. “Ustedes pueden poner cualquier título, el fútbol está para eso, Necaxa tiene nueve puntos, nosotros uno, estamos lejos de llegar a ese puntaje, pero esto no es algo del otro mundo”.

“Pueden titular lo que sea, lo importante es lo que nosotros creamos, mientras la dirigencia de Motagua no me diga que tiene alguna incomodidad, yo seguiré haciendo mi trabajo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.