Connect with us

Fútbol Nacional

Veteranos por reinado de San Buenaventura

Publicado

TEGUCIGALPA.- Gran expectación ha causado entre los amantes del fútbol del municipio de San Buenaventura y sus alrededores, el desenlace final del campeonato 2010, donde  los protagonistas son Deportivo Veteranos y Broncos.

Deportivo Veteranos, llega como favorito para ganar el título del torneo de fútbol de San Buenaventura.

Ambos clubes demostraron a lo largo del certamen su gran capacidad, y confirmaron el por qué son los favoritos para alzar la copa, lo que garantiza que la gran final será muy reñida, entretenida y con muchos goles.

Deportivo Veteranos de San Buenaventura llegó a la final de manera sufrida, al derrotar 6-5 en los lanzamientos de penal al Atlético Defensor de la comunidad de Los Noques, en el tiempo reglamentario igualaron 3-3.

Por su parte Broncos de la aldea de Apataná, logró su boleto a la fiesta final, tras vencer 2-0 al equipo Palmeiras de El Sauce.

La esperada jornada final de este competitivo campeonato iniciará a las 10:00 a.m., con el partido por el tercer lugar entre Atlético Defensor y Palmeiras, seguidamente los finalistas dejarán todo de sí para ganar el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.