Connect with us

Fútbol Nacional

Por falta de luz suspenden juego entre Hispano y Platense

Publicado

COMAYAGUA.- Debido a problemas con las torres de iluminación en el estadio, “Carlos Miranda” de Comayagua, fue suspendido el encuentro entre Hispano y Platense programado para hoy a las 6:00 de la tarde.

Hispano y Platense se quedaron con las ganas de jugar, el duelo se suspendió por problemas con la iluminación en el estadio.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la comunidad el viernes provocaron las averías en los transformadores que no pudieron ser reparados antes de la hora pactada para el duelo entre “Tiburones” y “Burros”.

Las autoridades de ambos clubes no lograron ponerse de acuerdo en la hora que jugarán el encuentro el domingo, ya que los visitantes pretendían jugar a las 11:00 a.m., mientras que los locales exigían que se jugara a las 2:30 de la tarde.

Ante la falta de acuerdo de las partes en conflicto, tuvo que intervenir la Liga Nacional y determinar que el duelo se efectuará a las 2:00 de la tarde.

Germán Pereira:
Lo de Vargas es un capricho

Germán Pereira, presidente del Hispano, dijo que no le deben nada a Héctor Vargas.

El presidente del Hispano, Germán Pereira, aseguró que el técnico de Platense, Héctor Vargas, quería que el partido se jugará a las 11:00 de la mañana por un capricho reclamando una deuda inexistente.

“Lo que él pretendía es inhumano, no se puede jugar a esa hora por las fuertes temperaturas que imperan en la ciudad, pero lo de Vargas es un capricho porque supuestamente nosotros le debemos, algo totalmente falso”.

El directivo añadió que le harán un homenaje al desaparecido futbolista, Denovan Morales, quien perdió la vida meses atrás en un accidente automovilístico.

Héctor Vargas:
Llegaré hasta el final

Héctor Vargas, técnico de Platense.

Por su parte el técnico de los selacios, Vargas dejó claro que la deuda existe y que lo que sucede es que la gente de Hispano no quiere dar la cara porque están acostumbrados a hacer las cosas por la vía menos indicada.

“No estoy inventando nada, ellos me deben y eso es innegable, sin embargo no me hablan de frente todo lo que dicen es a mis espaldas, llegaré hasta el final del asunto porque hay que sentar un precedente”.

Agregó que le da lo mismo la hora en que se juegue porque la temperatura le afecta a los dos equipos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.