Connect with us

Baloncesto

Friends coronadas en el baloncesto juvenil

Publicado

TEGUCIGALPA.- El quinteto femenino, Friends, se agenció el título de campeonas del baloncesto juvenil femenino al superar al equipo, Ángeles 40 puntos contra 34, en juego realizado en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Simón, corona  avalada por la Federación Nacional de Baloncesto.

El quinteto Friends, es el nuevo campeón juvenil del baloncesto femenino.

Fue un partido de muchas emociones. Ángeles  un digno rival para las campeonas que bajo la dirección de Jorge Pomares, lograron superar los avances de sus rivales quienes mantuvieron en algunos tramos del encuentro una ventaja de uno a dos puntos que no fueron suficientes para alagar el partido o ganar el campeonato.
 
Tifani Durón, con un total de 19 puntos para el equipo Ángeles, fue su mejor figura pero no suficientes para contrarrestar la ofensiva y defensiva del equipo ganador de la tarde basquetera.
 
Para consolidar la victoria, el equipo Friends necesitó de dos cosas importantes, los diez puntos de su jugadora, Sonia Fiallos y el enceste fatídico de tres puntos logrado por su compañera Norma Canelas y con ello rubricar la codiciada vuelta  olímpica.
 
Concluida la jornada, la Federación Nacional de Baloncesto, hizo entrega de los trofeos así,  CAFU-STAR en el tercer lugar, Ángeles segundo y Friends campeonas del evento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.