Connect with us

Automovilismo

Ferrari sale en defensa de Alonso

Publicado

OVACIÓN DIGITAL. – Ferrari condenó hoy «la ola de hipocresía» que se desató en la Fórmula 1 después del Gran Premio de Alemania, en julio pasado, y disparó contra Niki Lauda.

«Es un personaje que, tras colgar el casco, nunca ha perdido la ocasión de hablar a diestra y siniestra», dijo un mensaje de Ferrari en referencia a Lauda, tres veces campeón mundial, quien criticó decisiones de la Casa de Maranello.

En el GP de Alemania en Hockenheim, Ferrari ordenó a su piloto brasileño Felipe Massa, que dejara pasar al español Fernando Alonso al primer puesto para que ganara la carrera, lo que le valió una multa y críticas generalizadas.

«En esta ocasión, el bueno de Niki ha perdido una buena oportunidad para mantener su boca cerrada, teniendo en cuenta que, cuando fue piloto de Ferrari, la política de gestión que critica le sentaba perfectamente», dijo el mensaje de la automotriz italiana.

 «No se entiende esta furia moralista cuando, durante los últimos años, ha sido culpable de tantos actos de hipocresía», subrayó Ferrari, contra el ex piloto austríaco. (ANSA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.