Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recargó baterías para partido ante España

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras el valioso empate 1×1 en su visita al Islanders en Puerto Rico, Olimpia regresó a Honduras y ayer tras un pequeño receso, los jugadores que vieron acción en el choque del martes anterior volvieron a los trabajos preparativos y cumplieron su primer día de entrenos de cara a su compromiso liguero de este domingo ante el Real España.

El cuadro melenudo volvió a los trabajos preparativos de cara a su próximo juego ante Real España.

Bajo las órdenes del colombiano Carlos Restrepo, los jugadores se enfocaron la tarde de ayer en el torneo local, y según lo anunció el cuerpo técnico únicamente piensan en su rival de este fin de semana ante el representativo sampedrano.

Mauricio Copete, el hombre que le dio el empate a los “leones”, se dijo satisfecho por el marcador, aunque no tanto la actuación que tuvieron a mitad de semana, esperando mejorar en estos próximos duelos para dar el máximo en ambos certámenes.

Sobre la anotación que significó el punto de visita para los catrachos, afirmó que le dio mucha emoción y que en el momento sólo pensó en pegarle con fuerza a la pelota, antes que el portero rival pudiera reaccionar.

“Afortunadamente logramos emparejar el marcador que nos dejó con un valioso punto en el certamen de la Concacaf, esto nos da confianza para encarar de una mejor manera el campeonato de la Liga Nacional y además de afrontar de gran manera y con mucha más motivación el próximo juego contra el Toluca en tierras mexicanas, hoy estamos mentalizados en el juego del domingo, ya que pretendemos convertirnos en protagonistas en ambos torneos”.

Otro que fue captado por los medios de comunicación ahí presentes fue el preparador físico de los blancos, Jair Llantén, quien ha sido convocado por el entrenador Juan de Dios Castillo para formar parte en el nuevo proceso de la bicolor nacional.

Tras la noticia de su llegada al nuevo reto de la selección mayor, este respondió que él estaría gustoso de trabajar con el técnico mexicano y aunque aseguró que hasta ayer no ha habido algún tipo de comunicación, estaría con toda la disposición de aportar a la selección, no sin antes manifestar que su preocupación es llevar al grupo en un gran nivel al compromiso de este fin de semana en el Estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.