Connect with us

Embajadores

Izaguirre se ambienta en Escocia

Publicado

REDACCIÓN DEPORTES.- Pese a que no podrá tener participación en el partido de hoy cuando el Celtic enfrente al Utrecht de Holanda por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, el defensor hondureño, Emilio Izaguirre fue concentrado ayer con el resto del plantel.

El zaguero hondureño, Emilio Izaguirre, ya entrena con el Celtic de Escocia.

El catracho todavía no puede ser de la partida con el club escocés, porque su permiso de trabajo está en trámite, pero para la segunda fecha del torneo local que inicia el domingo ya estará a disposición del cuerpo técnico.

Neil Lennon, entrenador del Celtic está urgido de poder contar con Izaguirre, según dijo el dirigente de Motagua, Julio Gutiérrez, quien se encuentra en Escocia afinando los últimos detalles del traspaso.

“El técnico ha quedado gratamente impresionado con lo que ha mostrado Emilio en los entrenamientos y nos ha manifestado que quiere contar con el jugador lo antes posible, el propio entrenador fue quien dio la orden de concentrarlo con el resto del plantel para que se vaya adaptando y conociendo a sus compañeros”, afirmó Gutiérrez.

Agregó que el futbolista no tendrá problemas con el idioma, porque pronto iniciará sus clases de inglés. Explicó que mientras Izaguirre aprende a comunicarse con sus compañeros, Lennon contará con un traductor y además el mexicano Efraín Juárez se ha comprometido a colaborarle.

“De entrada Emilio y Juárez han entablado una relación muy cercana, porque además de hablar el mismo idioma son los únicos dos latinos dentro de la institución, así que el azteca le ayudará mucho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.