Connect with us

Tenis

Nadal ya está en Octavos de ATP de Cincinnati

Publicado

Redacción deportes, (EFE).- El español Rafael Nadal ha arrancado en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos) con una victoria sobre el jugador local Taylor Dent, por 6-2 y 7-5, y ya se encuentra en los octavos de final.

El número uno del mundo, que ha iniciado hoy su andadura por el torneo estadounidense al estar exento de disputar la primera ronda, ha necesitado casi hora y media para deshacerse del jugador norteamericano, y se verá en octavos con el francés Julien Benneteau, verdugo del suizo Stalislas Wawrinka.

El de Manacor no ha tenido que desgastarse mucho durante el encuentro a pesar haber perdido su servicio en el sexto juego de un segundo set, donde Taylor Dent, al que Nadal se había medido en una ocasión disputando los 1/32 de final del Masters 1000 de Miami con victoria para el español (6-4 y 6-3), ha vivido de su potente saque y ha obligado al mallorquín a sacar su mejor juego.

Dent, que alcanzó el puesto 21 de la ATP en 2005, no ha estado fino a la hora de restar los servicios de su rival y ha cometido muchos errores que han servido a Nadal para cerrar el duelo en dos sets.

El líder de la ATP, que este año ya ha conseguido dos de los grandes (Roland Garros y Wimbledon), se ha mostrado muy firme y no ha desaprovechado ninguna de sus oportunidades como acostumbra a hacer.

Nadal, a pesar de su derrota en la semifinal de Toronto frente a un gran Andy Murray, atraviesa ahora un momento muy bueno y lo ha demostrado registrando este año, a parte de los dos grandes, tres Masters 1000 (Monte Carlo, Roma y Madrid).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.