Connect with us

Fútbol Nacional

Los del Seattle Sounders vienen por el triunfo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Sounder Seattle de la MLS, rival de Marathón, mañana en el estadio Olímpico por la Liga de Campeones de la CONCACAF, arribó ayer por la tarde a San Pedro Sula y en la noche entrenó en el estadio Morazán, aunque será hasta hoy que hagan el reconocimiento de cancha en el  Olímpico, los estadounidenses aseguran que vienen a ganar.

El club estadounidense llegó en vuelo chárter casi a las 6.00 de la tarde.

Dirigidos técnicamente por el entrenador estadounidense Sigi Schmid, los norteamericanos arribaron ayer cerca de las 6:00 de la tarde y de inmediato se trasladaron a un hotel de San Pedro Sula para posteriormente realizar su primer entrenamiento en el estadio Morazán.

Aunque al momento de su arribo a la terminal aeroportuaria ninguno de los futbolistas dio declaraciones, la delegación dejó entrever que viene a ganar el partido de mañana y no quieren especular.

Además de varios extranjeros que se han ganado la confianza del cuerpo técnico y la junta directiva, más el cariño y respeto de los aficionados, en el plantel destaca el trabajo del veterano guardameta Kasey Keller, quien pos su experiencia y capacidad se ha ganado también el gafete de capitán.

El directivo de Marathón Roque Pascua mientras platicaba con un personero de la CONCACAF ayer por la tarde en el aeropuerto.

Actualmente son figuras en el equipo el cubano Oswaldo Alonso, Álvaro Fernández, que fue mundialista con Uruguay recientemente en Sudáfrica; el costarricense Leonardo González y los colombianos Fredy Montero y Miguel Montaño, además de Tyron Marshall de Jamaica.

El conjunto estadounidense realizará esta noche el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico, pero antes dará una conferencia en el hotel en el que se hospedan, a las 2:00 de la tarde. Aparte de los futbolistas y el cuerpo técnico, vienen con ellos miembros de prensa, cuerpo médico y directivos, para sumar una delegación de 52 personas.

::: EL PLANTEL :::
Michael Fucito Kaysy Keller
Brad Evans Leonardo González
Patrick Lanni Zach Scott
Tyson Wahl Nate Jaqua
 Osvaldo Alonso Álvaro Fernández
James Riley Sanna Nyassi
Peter Venegas Roger Levesque
Blaise Nkufo Pat Nooan
Steve Zakuani Taylor Graham
Nathan Sturgis Terry Boss
Tyrone Marshalll Miguel Montaño
Stephen King John Kenneddy Hurtado
David Estrada DT: Sigi Schmid
Fredy Moreno  
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.