Connect with us

Fútbol Nacional

En Platense tomarán sus propias medidas

Publicado

PUERTO CORTES.- Después de los sucesos registrados en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en el partido que Platense y Marathón empataron el domingo, la junta directiva del equipo selacio ya tomó sus propias medidas y luego de reunirse con las fuerzas de seguridad de esa ciudad, espera que no se repitan hechos como los que se dieron en ese encuentro, considerados aislados.

Platense recuperó a los futbolistas que estaban con dengue clásico.

En la directiva porteña hay preocupación por los hechos que se dieron y por eso han tomado sus propias precauciones. “Hubo reunión entre dirigentes del equipo y miembros de la seguridad para que no se vuelvan a dar este tipo de incidentes, en Puerto Cortés el público siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y así seguirá siendo siempre”, aseguró el director deportivo escualo, Roger Martínez.

DENGUE

Después de varios días en cama los jugadores de Platense se recuperaron del dengue clásico, y para el partido de este fin de semana estará el plantel completo, pero ahora quien está en cama es el preparador físico argentino Walter Gómez, por lo que la baja es en el cuerpo técnico.

Se informó que ya están recuperados los futbolistas afectados por el dengue clásico, incluso varios de ellos tuvieron actividad en el partido que empataron el domingo contra Marathón, como el portero José Mendoza, el juvenil Carlos Casildo, Adán Ramírez, Francisco “Kubalita” Díaz y el argentino Christian Pereira, quien ya hizo su debut con el Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.