Connect with us

Más Deportes

Presentan III Juegos Deportivos Centroamericanos para Ciegos

Publicado

TEGUCIGALPA.- En un sencillo acto se hizo ayer la presentación oficial de los III Juegos Deportivos Centroamericanos para Personas Ciegas y de Baja Visión, a disputarse en Tegucigalpa del 25 al 29 de noviembre del presente año.

Ayer fueron presentados los III Juegos Deportivos Centroamericanos de Personas Ciegas y Baja Visión y juramentado el Comité Organizador.

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), donde además se juramentó al Comité Organizador de la competencia regional.

En el certamen participarán Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, golbol, fútbol sala y natación.

Los juegos están bajo la responsabilidad de la Federación Nacional de Deportes para Ciegos. En los III Juegos Honduras 2010 tienen planificado la asistencia de unas 800 personas entre atletas, entrenadores y delegados.

El costo de los juegos supera los 900 mil lempiras, los cuales piensan lograr con el patrocinio de la empresa privada y el gobierno. Por primera vez Honduras es sede de una competencia de este nivel para personas con discapacidad visual.

COMITÉ ORGANIZADOR
Director general
: Marco Tulio López 
Presidente:  Rony Chavarría
Primer vicepresidente: Godofredo Fajardo
Segundo vicepresidente: Orlando Salgado
Secretaria: Francia Maradiaga
Tesorero: Nelson Zamora
Vocal 1: Mauro Salgado
Vocal 2: Roberto Laínez
Vocal 3: María José Cuadra
Vocal 4: Luis Pinot
Vocal 5: Javier Letona
Vocal 6: Víctor Raudales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.