Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón afrontará una semana difícil

Publicado

SAN PEDRO SULA.- A Marathón le espera una seguidilla de partidos, tanto en el campeonato nacional como en la Liga de Campeones de Concacaf y después del desgaste físico que tuvo el equipo el pasado domingo en Puerto Cortés cuando enfrentó al Platense, el preparador físico, Leonel Flores, considera  que se debe hacer un buen trabajo de recuperación.

Marathón enfrentará tres partidos en una semana y según Leonel Flores deben hacer un buen trabajo de recuperación.

Marathón enfrentará este jueves al Seattle Sounders  de la MLS, por la Concachampions, luego el domingo lo hace frente al Motagua por el torneo Apertura y después visita al Saprissa en Costa Rica.

“Tenemos tres partido difíciles en pocos días donde el equipo tiene que estar bien recuperado, pero este jueves, es un compromiso complicado ante el Sounders de Seattle”, dijo el profesional de la preparación física.
 
Los “verdolagas” realizaron ayer un trabajo regenerativo y para hoy tienen el trabajo técnico-táctico y mañana que será el entrenamiento donde el entrenador Nicolás Suazo definirá el cuadro titular que enfrentará al cuadro estadounidense. 

Por otra parte, Flores se mostró contento con el desenvolvimiento que tuvo el equipo ante Platense, haciendo ataques  letales, pero al final no se pudo mantener la victoria, aunque un punto de visita lo considera bueno.

“Nos queda el sin sabor que nos hayan empatado en el último minuto, pero hay que darle mérito al rival que nuca se dio por venció y luchó hasta el final”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.