Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre revela que tuvo ofertas de Liverpool y Wigan

Publicado

Traducción libre: Marcial Torres Xatruch

Glasgow.-  El jugador hondureño Emilio Izaguirre quiere venir a pelear un puesto de titular con el Celtic,  en la  Scotish Premier League (SPL). Izaguirre llegó el domingo  a Glasgow para resolver pesadilla  que tienen los Celtics en la lateral izquierda.

Emilio Izaguirre quiere triunfar en el fútbol escocés.

El futbolista de  24 años de edad, tendrá hoy un examen médico antes de firmar un contrato de tres años.

A su llegada a Izaguirre prometió: «no voy a desperdiciar esta oportunidad en el Celtic, estoy listo para el reto y muy feliz porque he cumplido ya mi sueño de jugar en el extranjero, Celtic es uno de los equipos más grandes en Gran Bretaña y conocido en todo el mundo, voy a lograr la ambición de toda la vida  al firmar con un gran equipo”.

Dijo conocer al también latinoamericano de origen mexicano Efraín “Chispa” Juárez «Sé que Efraín Juárez juega aquí en el Celtics y no puedo esperar para jugar junto a él» dijo Emilio.

Izaguirre tuvo un choque con la estrella del Barcelona Villa, en la pasada Copa Mundial, recibió un codazo que  ayudó a llamar la atención del Liverpool, Wigan y Rangers

Sin embargo, el manager de los Celtics Neil Lennon, hizo lo propio para traer Escocia a Izaguirre por sólo  580,000 Libras Esterlinas.

Izaguirre agregó: «doy gracias a Dios me ha dado esta oportunidad y espero   que pueda ser un éxito, el  traspaso al Celtic, me hará un futbolista mejor, mi representante  ha trabajado muy duro para conseguirme el paso a un gran club europeo, sé que seré un éxito en Europa. Sólo quiero  jugar para el Celtic y demostrar lo que puedo hacer».

El centroamericano admitió el interés  que en cierto momento, tuvieron los equipos grandes de Inglaterra, Wigan y Liverpool «es cierto que yo podría haber ido a Inglaterra para jugar con el Wigan, ya que Motagua tenía un acuerdo exclusivo de venderme a ellos, el Liverpool también se había interesado en mi persona, pero lamentablemente el acuerdo se derrumbó, allí me desanimé, pero, de repente, Celtic mostró interés en contratarme y aquí estoy”.

Izaguirre es poco probable que debutará contra el Aros Utrecht en Parkhead el jueves, sin embargo el  manager Lennon tiene una oportunidad para añadir a Izaguirre a su lista de jugadores registrados ante la UEFA. (Tomado de The Scottish Sun-Escocia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.