Connect with us

Fútbol Nacional

Jornada de confirmaciones o reivindicaciones

Publicado

TEGUCIGALPA.-  La segunda jornada del torneo de Apertura 2010-2011 que comenzó anoche entre Victoria y Olimpia, servirá que aquellos equipos que comenzaron con pie derecho, confirmen que no fue casualidad, por otro lado, para que los perdedores se reivindiquen e inicien el camino correcto que los lleve a escalar las primeras posiciones.

MOTAGUA A CAMBIAR
EL RUMBO

Motagua recibe hoy al Hispano, buscando la primera victoria en el campeonato.

En Tegucigalpa, Motagua que comenzó el torneo cayendo 0-3 en su visita a Danlí ante Necaxa, recibe en el estadio Nacional al Hispano, que en primera presentación cayó en este mismo escenario 0-2 contra Olimpia.

Los azules en pleno arranque de campeonato ya perdieron dos jugadores como son Georgie Welcome y Emilio Izaguirre, que viajaron a Escocia para enrolarse al Glasgow Rangers y Celtic, respectivamente.

Sin embargo, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, confía en el plantel que tiene, y puede levantarse contra el representativo de Comayagua, y comenzar el camino que desea para estar en las primeras posiciones del certamen nacional. El juego se disputará a las 4:00 de la tarde.

REAL ESPAÑA VRS. NECAXA

Real España buscará hoy a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, su segunda victoria del campeonato, ante el sorprendente Necaxa  que en su debut logró un resonante triunfo frente al Motagua.

Los catedráticos estrenarán estadio y siempre tendrán el apoyo de su afición, pero los capitalinos se presentan inspirados y seguros de lo que quieren presentar en el campeonato.

PLATENSE VRS. MARATHÓN

Necaxa llega a Choloma para pelear por el segundo triunfo ante un difícil Real España.

Platense y Marathón se enfrentan hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un duelo que sin duda estará muy reñido, por lo que presentan ambos equipos y la tradición que mantienen en la competencia liguera.

El encuentro se realizará a la 3:00 de la tarde. Platense en su primer juego pudo remontar el marcador adverso ante Victoria y los verdes apenas pudieron empatar contra Deportes Savio en su propia cancha.

DEPORTES SAVIO-VIDA

Deportes Savio debuta hoy a las 5:00 de la tarde en su casa, ante un Vida que fracasó en su primera aparición frente al Real España. Los ceibeños ahora visitan a los copanecos en busca de su primera victoria del torneo.

El cuadro de casa está obligado a ganar para borrar la mala imagen que dejó en el campeonato pasado, donde descendió, pero situaciones administrativas lo tienen bregando en la máxima división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.