Connect with us

Baloncesto

Basquetbolista Udonis Haslem arrestado por posesión de «moña»

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- La policía del Condado de Miami-Dade informó de que el ala-pívot Udonis Haslem, de los Heat, ha sido detenido bajo el cargo de posesión de droga tras haberlo parado por una infracción de tráfico.

El portavoz de la policía, el sargento Mark Wysocky, informó de que Haslem, de 30 años, y otro pasajero que le acompañaba en el vehículo, habían sido citados ante el juez por posesión de droga.

Wisocky dijo que pensaba que el cargo podría estar relacionado con la posesión de marihuana y que más tarde su departamento ofrecería información completa sobre la detención que se dio esta tarde, en Miami.

Haslem lleva siete temporadas con los Heat y el pasado mes firmó un nuevo contrato por cinco años para seguir con la franquicia y las nuevas superestrellas de LeBron James, Dwyane Wade, su gran amigo, y el alero Chris Bosh.

Hasta el momento, los Heat no han hecho ningún comentario ni han emitido comunicado oficial alguno sobre la información ofrecida por la policía de Miami, algo que se espera puedan hacer cuando también posean más detalles de la detención de Haslem.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.