Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria mantendrá el mismo once ante Necaxa

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Debido al contundente 3-1 ante el Vida de La Ceiba en el primer partido del campeonato Apertura y que dejara muy contento al entrenador Mario Zanabria, el técnico españolista mantendrá la misma alineación de ese juego para el partido ante Necaxa, a jugarse mañana en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Mario Zanabria considera que no hay razón para hacer cambios en la formación titular.

Zanabria considera que no hay motivos que parezcan como claves para hacer un giro trascendental en su esquema, pese a  que esta vez jugará como de local en su nueva sede.

Para el entrenador de los “aurinegros”   el estudio del rival cuenta a la hora de definir un plantel y el hecho de que Necaxa le haya ganado al Motagua, alerta las circunstancias del próximo juego.

Partiendo de que mantendrá el mismo once del primer juego,  Zanabria saldrá con Marcelo Macías, Ilder Jobany Colón, Daniel Tejada,  Yobani  Ávila, Maynor Martínez, Alfredo Mejía, Eder Delgado, Mario Martínez, Julio “Palomo” Rodríguez, Luis Lobo y Cristian Martínez. 

“Cada historia es distinta, pero no puedo marcar una alineación por muy cerrada que sea, en esta oportunidad no creo que haya necesidad de hacer muchos cambios cuando todo está bien”, dijo Zanabria, quien considera que esos once jugadores son los que están mejor capacitados para iniciar este partido difícil ante los rayos del Necaxa.

Real España espera un debut agradable en la cancha del Rubén Deras donde será la primera vez que se juegue un partido de Liga Nacional.

Después de haber entrenado en esa cancha, Zanabria señaló que el campo no está malo mientras hay otras canchas en el país que no son aptas y sin embargo  se programan partidos en ellas.

“Con este equipo joven logramos superar la primera parte en La Ceiba  y ahora estamos en una cancha donde actuaremos de local, pero que es extraña, pero también esperamos superarla y darle otra alegría a la afición”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.