Connect with us

Embajadores

Tottenham y Manchester City abren la Premier League

Publicado

LONDRES, (EFE).- El aterrizaje de David Silva en el Manchester City elevará las revoluciones de la lucha española por el título de la Premier League, al que aspiran cuatro campeones del mundo desde tres equipos distintos.

El hondureño Wilson Palacios se perfila como titular hoy en el duelo de la liga inglesa entre el Tottenham y Manchester City.

El portero de España Pepe Reina y el delantero Fernando Torres defenderán el viejo poderío del Liverpool tras la era Benítez, mientras sus compañeros de selección Cesc Fábregas y David Silva luchan por el mismo objetivo con otras camisetas.

Fábregas, que confirmó la semana pasada su permanencia en el club inglés durante al menos una temporada más pese a las ofertas del Barcelona, será el responsable de dirigir a su equipo, como capitán, en el camino necesario para alcanzar su primer título desde 2005.

El despegue de la liga inglesa este fin de semana ofrecerá ya un primer choque entre los españoles que hace un mes volvieron de Sudáfrica con la Copa del Mundo entre sus manos.

Esa cita Liverpool-Arsenal que tendrá lugar en Anfield todavía es muy temprana para Torres, que comenzó la pretemporada dentro del gimnasio y se centra aún en recuperarse de la última lesión sufrida en la final del mundial, ante Holanda.

También Fábregas sigue siendo duda en la alineación del técnico francés Arsène Wenger, debido a la tardía incorporación del jugador a los entrenamientos por su incursión en el continente africano.

Aunque la sequía de los «Gunners» comienza a hacer mella en el nombre de ese club de Londres, el conjunto «red» deberá mirar este año por recuperar su puesto en la Liga de Campeones, después de que la pasada temporada terminara séptimo en la tabla y, por tanto, fuera de ese campeonato.

El debutante en la Premier, David Silva, será probablemente un gran beneficiario del esplendor que vive el Manchester City.

La inversión del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan durante el verano que, por segundo año consecutivo supuso el mayor gasto entre los clubes de la Premier, sitúa a ese equipo como el gran aspirante al premio. En otros encuentros el Tottenham se mide al Manchester City el Wigan al Blackpool.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.