Connect with us

Embajadores

Palacios vio el empate de Tottenham desde el banco

Publicado

Con Wilson Palacios en el banco de suplentes durante todo el partido, Tottenham fue el director de orquesta , pese a su incapacidad para reflejar ese protagonismo, en el duelo inaugural de la ‘Premier League’ jugado a ritmo intenso y vertiginoso ante un Manchester City repleto de estrellas, donde debutó el campeón del mundo David Silva.

El combinando londinense dio una lección magistral al club que más dinero lleva gastado este verano en su plantilla, un Manchester City que deberá cambiar de táctica para cumplir esta temporada con sus grandes aspiraciones.

La lucha estuvo viva desde el inicio del partido y tras los primeros quince minutos quedó claro el dominio del Tottenham, que distribuía el balón con las ideas más claras.

Pronto se hicieron frecuentes en el White Hart Lane de Londres las llegadas a puerta contraria del Tottenham, pero tres espectaculares despejes del guardameta internacional del City, Joe Hart, permitieron mantener a cero el marcador hasta después del descanso.

El equipo visitante, que concedió minutos al argentino Pablo Zabaleta en la segunda parte, no supo aprovechar su oportunidad de revancha al mismo contrincante que al final de la pasada temporada les arrebató el cuarto puesto en la tabla.

Tras aquél capítulo, que se resolvió con 0-1 con victoria para el Tottenham en Eastlands, garantizó al equipo de Londres, una plaza en la fase previa de la Liga de Campeones, donde todavía siguen luchando.

Ficha técnica:

1 – Tottenham: Gomes, Corluka, Dawson, King, Assou-Ekotto, Lennon (m.77 Giovani), Modric, Huddlestone, Bale, Crouch (m.68 Keane), Defoe (m.68 Pavlyuchenko).

2 – Manchester City: Hart, Richards, Toure, Kompany, Kolarov (m.45 Zabaleta), Wright-Phillips (m.67 Adam Johnson), Toure Yaya, De Jong, Barry, Silva, Tévez (m.83 Abedayor).

Árbitro: : Andre Marriner (Reino Unido). Sancionó a Komapny y a Zabaleta.

Incidencias: primer encuentro de temporada 2010/2011 de la ‘Premier League’ disputado en el estadio de White Hart Lane, en Londres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.