Connect with us

Más Deportes

Hoy arranca el torneo nacional de softbol mayor

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la participación de las selecciones de todas las ligas del país afiliadas a la Federación Hondureña de Softbol, arranca este día el campeonato nacional de este deporte en Tegucigalpa.

Hoy arranca el torneo nacional de softbol en esta capital.

El certamen es organizado por la Liga Central de Softbol, que  fue designada por la federación para montar el torneo  de selecciones nacionales.

La competencia se desarrollará hoy y mañana, respectivamente, en las instalaciones del campo de pelota de la Fuerza Aérea Hondureña y el Lempira Reina.

La competencia comienza hoy a las 8:30 de la mañana en el campo Lempira Reina, con el partido entre la selección de la Liga Bonilla y Puerto Cortés.

Los actos inaugurales serán a la 1:00 de la tarde  en la Fuerza Aérea, con el saque de honor que hará el vice presidente de Condepah, Osman Aguilar y las palabras de bienvenida por el presidente de la liga, Gilberto Ochoa Vásquez.

Además habrá minuto de silencio por la muerte de Tony Sarrio, de algunos softbolistas y periodistas. Así como entrega de reconocimientos a los ex presidentes de la Liga Central José Ochoa y Rogelio Paiz. A los periodistas Rafael Lazzari, Marlon Mejía, Gregorio Moraga y Ramón Rosa Rivera.

La cancha de la Fuerza Aérea fue remodelada por Conapid y luce en óptimas condiciones.

De igual forma medallas de honor al mérito para personas que han apoyado al deporte como Víctor Hernández, Francisco Moncada, Rodolfo Steichman, Marco Tulio Ochoa, Julio Raudales, Salvador Lamas y Pablo Mena.

El presidente de la liga, Gilberto Ochoa Vásquez, dijo que el campeonato se llevará a cabo gracias al apoyo del presidente de la Conapid, Reynaldo Sánchez, quien siempre estuvo dispuesto a brindar lo que estaba a su alcance.

Seguidamente de la ceremonia inaugural, se disputará el juego entre la selección Ceibeña y Liga Central. La semifinal y final se disputarán el domingo en la Fuerza Aérea.

Calendario para hoy Campo Lempira Reina
Bonilla Puerto Cortés
Choluteca Bonilla
Morazán Puerto Cortés
Morazán Bonilla
Choluteca Puerto Cortés
Campo Fuerza Aérea
Ceibeña Central
Ceibeña Saibe
Central Saibe
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.