Connect with us

Fútbol Nacional

Dirigencia del Real España espera obtener 300 mil lempiras de ganancia

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La dirigencia del Real España se muestra muy contenta porque el estadio “Rubén Deras” de Choloma lo recibieron en buenas condiciones para que sea el escenario de los partidos que el cuadro “aurinegro” jugará como local.  

El estadio Rubén Deras está listo para ser el escenario del partido que disputarán mañana Real España y Necaxa.

Las expectativas de los directivos españolistas es que en dicha instalación no sólo les va ir bien en el aspecto futbolístico, sino también en lo económico y para este primer partido ante Necaxa a jugarse mañana a las 4:00 de la tarde, tienen proyectado obtener una ganancia de 300 mil lempiras.  

“Nuestras esperanzas están cifradas en ganar no sólo en el aspecto futbolístico, sino en lo financiero y si este cambio nos da buenos resultados, habrá que mantenerlo”, dijo el dirigente Fuad Abufele, quien ya visitó el estadio para ver las condiciones en que se encuentra el mismo y se mostró muy satisfecho.

Real España no jugará en el Morazán debido a que no llegaron a un acuerdo con el Inmude en el tema publicitario y en Choloma las ganancias serán totales para el equipo. Sólo por concepto de la U televisiva estará generando unos 4 a 5 millones de lempiras y actualmente trabajan en el proceso de venta.

Otra ganancia que obtendrá el Real España, es por la venta de puestos de comidas ya que hay 47 puestos de venta, de los cuales se han vendido 42 a un precio de 500 lempiras.

Óscar Muñoz, gerente del estadio cholomeño, aseguró que han cumplido con lo establecido en cuanto al mejoramiento de algunas áreas exigido por la Liga para que el Real España debute en este estadio.

En cuanto a lo solicitado por Liga Nacional, se cumplió con ello, porque el estadio quedó arreglado gran parte de los accesos principales donde la afición ingresará tanto en las graderías de sombra como la localidad de sol.

Se abrió una pared para permitir el acceso de los aficionados por uno de los costados del estadio para que entren a la localidad de sol, solventaron el problema del riego en la cancha, el arreglo de los camerinos tanto de los jugadores como de los árbitros y se repararon los portones de las entradas principales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.