Connect with us

Tenis

Nadal ya está en tercera ronda de Toronto

Publicado

TORONTO, (EFE).- Rafael Nadal consiguió hoy pasar a la tercera ronda de la Copa Rogers de Toronto después de una trabajada victoria ante el número 24 mundial, el suizo Stanislas Wawrinka. El número uno del mundo ganó por 7-6 (12) y 6-3 en un partido que duró 141 minutos.

El jugador español comenzó mal el partido. Los errores no forzados y los obuses del suizo, que sacaba a 220 kilómetros por hora, hicieron que el primer set fuese una auténtica tortura para el de Manacor, quien se adjudicó el set en la muerte súbita por 7-6 (14-12) tras 91 minutos de juego. Lo único bueno para Nadal fue que para entonces la temperatura y la humedad habían disminuido.

En el segundo set todo cambio para Nadal, más centrado en su juego y con menos errores a sus espaldas, quien cerró el encuentro con un 6-3. La humedad y el calor han destrozado a la «Armada española» que se presentó al torneo canadiense y solo Nadal se mantiene en el cuadro.

Feliciano López, David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco han caído en las pistas duras de Toronto donde el termómetro está marcando los 30 grados centígrados pero la elevada humedad sube la sensación térmica a los 40 grados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.