Connect with us

Embajadores

Ilusionado viajó Anthony Lozano

Publicado

SAN PEDRO SULA.- A sus 17 años de edad, al futbolista Anthony Lozano se le cumple un sueño que a muchos jugadores les gustaría que se les cumpliera. El jugador del Olimpia viajó hoy a Inglaterra donde hará una prueba de diez días con el Tottenham, equipo donde milita el también hondureño Wilson Palacios.

Anthony Lozano viajó hoy a mediodía rumbo a Inglaterra donde hará una prueba con el Tottenham.

El sólo hecho de ir a realizar una prueba a un equipo de Inglaterra para un jugador joven, es ganancia, pero Anthony Lozano viaja con mucha confianza, con fe y con el deseo de ir a convencer para quedarse en forma definitiva.

Lozano viajó en compañía del gerente del Olimpia, Osman Madrid y fue despedido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales por su familia, entre ellos, su madre Eugenia Colón, quien le deseó mucha suerte.

Indicó que la información de que iría al Tottenham se la dio el gerente Osman Madrid, hace días le dijo que se le iba a presentar una oportunidad para salir al extranjero, pero hasta hace poco le dijo para dónde era.

Estará en Inglaterra en un período de diez días de prueba donde lo van a  evaluar físicamente pero considera que se siente bien, porque van en un buen momento porque hizo toda la temporada y jugó un partido con el equipo.

Nombre completo: Anthony Rubén Lozano Colón
Lugar de nacimiento: Yoro, Yoro
Posición: Delantero
Club al que pertenece: Olimpia
Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1993
Edad: 17 años
Estatura: 1.82 m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.