Connect with us

Embajadores

Keosseian quiere a Núñez y a Costly en Peñarol

Publicado

MONTEVIDEO (Quenonino.com.uy).- Manuel Keosseian está alerta, debido a que con el paso de los días el plantel va sufriendo bajas. El entrenador carbonero ya puso la mira en algunos jugadores hondureños, que tiene vistos de su paso por el fútbol centroamericano, donde dirigió en Costa Rica, Honduras y Guatemala.

Ante la partida de Carlos Bueno, Manolo ha recomendado al delantero Carlo Costly, quien ya estuvo en carpeta en el último período de pases. El atacante tiene 28 años, mide 1,88 metros y, además de haber jugado en la liga local para el Club Deportivo Platense, ha paseado su fútbol y sus goles por el Belchatow (Polonia), Birmingham (Inglaterra) y el Vaslui (Rumania).

Con la Selección Nacional de Honduras, Costly ha disputado 39 partidos, en los que convirtió 14 goles. Fue pieza clave del equipo de su país para clasificar al Mundial de Sudáfrica, pero finalmente no pudo asistir a dicha competición a causa de una lesión que lo tuvo al margen de las canchas durante dos meses.

El otro jugador que está en carpeta es el también hondureño Ramón Núñez. Criado en Texas, Estados Unidos, este talentoso volante tiene 24 años y mide tan solo 1,66 metros. Debutó en Primera División en la MLS, jugando para el FC Dallas y posteriormente fue transferido a Chivas USA.

En 2008 jugó en el Olimpia de Honduras y luego pasó al fútbol mexicano, donde defendió al Puebla y al Cruz Azul. A principios de 2010 regresó al Olimpia, donde continúa hasta el día de hoy. Con su selección ha disputado 15 partidos, en los que anotó 3 goles.

 Manolo ya busca un reemplazante para Carlitos Bueno y tiene en carpeta al sustituto de Gastón Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.