Connect with us

Más Deportes

Entrenadores se nutren sobre preparación competitiva

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con el tema de la preparación competitiva, se realizó el sábado y domingo anterior, el seminario de formación de entrenadores de todos los deportes, impulsada por la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).

Los entrenadores de las federaciones cada vez se nutren de nuevos conocimientos.

El curso fue impartido por el profesional cubano especializado en la disciplina de esgrima, Hugo Rivero Valiente, quien transmitió sus conocimientos y experiencia en la etapa de la preparación competitiva, no específicamente de alto rendimiento.

 La conferencia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Condepah. La preparación competitiva tiene como objetivo mantener los niveles de condición física alcanzada, asegurando asumir las exigencias técnico-tácticas de la competencia.

El día sábado asistieron 30 personas y el domingo 26, con lo que se demuestra el interés que existe de los entrenadores y preparadores físicos a mejorar sus conocimientos para la preparación de los atletas.

La conferencia tuvo la característica de ser participativa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y aportar sus conocimientos prácticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.