Connect with us

Fútbol Nacional

El Savio quiere estrenarle su estadio a los verdolagas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Deportes Savio, de Santa Rosa de Copán, sale hoy a las 3:00 de la tarde con rumbo hacia San Pedro Sula para su partido de mañana contra el Marathón en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Deportes Savio ganó su último amistoso 3-0 el domingo en Azacualpa, hoy salen a las 3:00 de la tarde desde Santa Rosa de Copán…

Los copanecos jugaron su último partido amistoso el domingo por la tarde en Azacualpa, sector de los valles en el departamento de Santa Bárbara, y lo ganaron tres por cero con anotaciones de los beliceños Deon Maculay y Elroy Smith, y uno del joven atacante catracho Albert Padilla.

El presidente del Deportes Savio, Sergio Antonio Reyes, sabe que tienen limitaciones económicas que los hacen ver débiles, pero está optimista de cara al campeonato. “El equipo dará la pelea”, advirtió el presidente.

La junta directiva del conjunto de occidente ha hecho el esfuerzo para reforzar al plantel con el portero argentino Diego Vásquez, los volantes hondureños Carlos Salinas y Carlos Gabriel Solórzano, el delantero ex del Olanchano Edgard Núñez, y el volante brasileño Edilson Pereira, quien de acuerdo a lo informado por el gerente del equipo, Francisco Herrera, llega al país hoy por la noche y será el último fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.